Abrir menú

Consejos de Seguridad

Asi te protegemos

  • Navegación 100% segura

    Para que nadie pueda acceder a tus datos o ver lo que hacés en nuestro sistema, utilizamos técnicas de encriptación de datos que codifican la información. Así logramos que sea imposible de interpretar para quien quiera acceder a ella indebidamente.

  • Certificados de seguridad

    Existen intentos de imitar los sitios de Internet que manejan información sensible, para que el usuario ingrese equivocadamente y deje sus datos. Los certificados de seguridad que utilizamos son líderes en la industria.

  • Tecnología anti-intromisiones

    Detectamos los intentos de acceso sospechosos a nuestro sitio y los bloqueamos. A esto le sumamos la protección y actualización constante de nuestros sistemas de protección, para que ninguna aplicación malintencionada acceda a nuestra red.

    Como medida de prevención y seguridad, contamos con registros de las actividades que realizás en nuestro sitio.

    Estas medidas nos permiten estar preparados para cualquier imprevisto, así te aseguramos que puedas acceder a nuestros servicios los 365 días del año.

  • Un equipo humano para tu protección

    Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la seguridad de la información. Como parte de nuestra estrategia incluimos la realización de pruebas de seguridad periódicas sobre la infraestructura tecnológica de Cobranzas Regionales, con el asesoramiento de firmas globales de gran trayectoria.

Tu seguridad también depende de vos

  • Activá el bluetooth solo cuando lo usás

    La conexión Bluetooth debería mantenerse apagada a menos que desees compartir información con otras personas. Te sugerimos no aceptar las aplicaciones Bluetooth de fuentes desconocidas.

  • Te recomendamos no conectarte a redes desconocidas o sin seguridad.

    Te recomendamos no conectarte a redes desconocidas o sin seguridad.

  • Cuidá tu clave de acceso a Naranja Pos

    Para mantener seguras tus contraseñas, no las compartas con nadie y no las escribas o las guardes en tu computadora. Te recomendamos que cambies tu clave frecuentemente y siempre que te parezca necesario. Recordá que Naranja Pos nunca te pedirá datos personales y/o claves de acceso por e-mail, teléfono u otro medio.

  • Utiliza siempre software antivirus en tus dispositivos

    Si tu computadora está infectada de virus, tu información personal y financiera puede estar comprometida, por lo que te recomendamos que instales un software de Antivirus y lo actualices periódicamente. Además, sugerimos que actualices las versiones de tu explorador de Internet evitando contar con vulnerabilidades de seguridad.

  • No abras adjuntos ni respondas mensajes de destinatarios desconocidos

    Cuando un destinatario desconocido te envíe un mensaje de multimedia (MMS) o email con un archivo adjunto, evitá abrirlo porque pueden llevar malware (virus que afectan a tu teléfono).

  • Seguridad en dispositivos móviles (celular y tablet)

    Registrá tu IMEI: cada celular tiene un IMEI único. Con él, podés bloquear tu móvil a distancia si lo perdés o te lo roban. Conocelo marcando *#06#. Bloqueá tu dispositivo con contraseña. En caso de pérdida o robo, nadie podrá acceder a tus datos, herramientas de mensajería o aplicaciones de banca online. También, es recomendable usar aplicaciones que agregan una contraseña a apps que quieras proteger. Descargá apps de tiendas oficiales: antes de instalarlas, observá la reputación del desarrollador y los permisos que éstas solicitan.

  • Ante cualquier duda comunícate con nosotros

    Siempre que detectes irregularidades en tu información vinculada con la operatoria del Servicio, recordá informarnos llamando a nuestros asesores al 0810-777-6272, de 09 a 20 hs.

Comprar Ahora